Aníbal Jeovani Herrera Bonilla, de 47 años de edad, fue acribillado a tiros la noche del martes desde un vehículo en marcha, mientras se encontraba en los predios del complejo deportivo 28 de Noviembre en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
En este incidente también resultó herido Luis Carlos Samaniego, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, siendo evacuado hacia el hospital Nicolás A. Solano en un vehículo de la Policía Nacional (PN).
Leer también: El 10 de mayo llegarían los primeros medicamentos a la CSS; hubo propuestas para 93 de los 129 renglones
Según testigos, sobre las 10:00 de la noche se escuchó una ráfaga de disparos provenientes de un automóvil de color gris y a dos personas intentado buscar refugio.
Posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida de Herrera Bonilla tendido en el piso de un local de venta de comida. El occiso vestía un suéter blanco y pantalón corto color negro además de zapatillas del mismo color.
César Sambrano, comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que en el sector de la Revolución final, corregimiento de Barrio Balboa, fue retenido un hombre, de 34 años, quien conducía un auto sedán, color gris.
Dentro del auto funcionarios del Ministerio Público (MP) encontraron municiones sin detonar y casquillos de arma de fuego.
Sambrano añadió que se mantienen los operativos en diversos sectores de La Chorrera en la búsqueda de otros posibles implicados en este hecho de sangre.
En la provincia de Panamá Oeste suman ya 12 los casos de homicidio durante este año.